Despedida de urgencia

21 Junio, 2017

Imagino que me habréis echado de menos durante estos días. Os cuento.

Ya véis que el blog anda con muchísimos problemas de spam y cosas de esas. Pero el que se ha infectado a volúmenes brutales es mi propio ordenador, que al parecer es el responsable de los problemas en el blog. El caso es que ya ni puedo escribir en él. Esta entrada se la estoy enviando por correo al webmaster que será el encargado de colocarla. Y, de paso, comemzar la limpieza del blog mientras yo me encargo de mi propio ordenador.

Así que, aunque me quedaban algunos flecos de las dos últimas series, he decidido tomarme ya las vacaciones de verano sin esperar al día 30.

La próxima actualización regular y diaria del blog comenzará el lunes 11 de septiembre. Eso sí, y como excepción, habrá una entrada especial, que se titulará “Leyenda” el próximo domingo 13 de agosto.

Ah… y una especie de pequeño concurso para teneros entretenidos. El que adivine por qué la entrada será en esa fecha tendrá un regalo. No voy a decir qué, porque creo que será mejor pactarlo con él.

Así que gracias a todos, disculpad las molestias y confío en encontrarnos al salir del verano (verano aquí, claro).

Tanatik

Filed under: General

35 Comments

  • 1. zaira  |  21 Junio, 2017 a las 13:43

    Por isso estava estranhando o blog sem postagens.
    13 de agosto… tem a ver com o album Legend?
    Beijao grande

  • 2. Robertt Ley  |  21 Junio, 2017 a las 17:50

    Saludos a todos, en especial a ti, Tanatik! Què mal saber que los días sin entradas se debió a problemas con tu computadora y ahora la causante de este temprano (9 días antes) parón de verano (que curiosamente coincidió con la entrada oficial de la temporada de verano…al menos hoy, 21 de junio, por estos rumbos, entró)….Pero no sè, algo de mi me decía, aunque sin saber exactamente los motivos, que cuando volvieras te ibas a despedir, ¿sabes por què lo sospechè? Màs o menos pasó algo similar con respecto a tantos días sin entradas y cuando regresaste era para despedirte….fue en el paro de Semana Santa….Serà una rareza no leer un aniversario màs de la última presentación de Bob en España  (30 de junio de 1980)

    Nada Jefe, què te puedo decir que ya no sepas? Pues nada, vete tranquilo, no te preocupes por nada que esta casita la vamos a cuidar! Si siguen los problemas de los comentarios cerrados, ràpido pasamos a nuestro “Plan B” (ir a una entrada anterior), si despuès del comentario 50 empieza de nuevo al 1, nada, seguir como sin nada pasó…Creo que ya todos sabemos (al que no sepa algún nuevo miembro que tomen nota 😉 ). Deseo que se solucione pronto ambos problemas : tu ordenador y los problemas dentro del blog. Ambos son imprescindibles!

    Vaya, me has dejado muy curioso con esta entrada especial, incluido premio y toda la cosa, que nos tienes preparado el próximo domingo, 13 de agosto. Una entrada con un título muy interesante! Leo a Zaira (hola y besos) que comenta si està relacionado al disco “Legend”. Dejandome llevar por fechas, yo opino que no tiene nada que ver, porque el disco salió en mayo de 1984, no en agosto….He aquí mi primer intento. Me viene a la mente, no sè como tributo, si tendrà que ver, aunque para serles sincero ni yo mismo estoy convencido por el mismo detalle de fechas, con el 45 aniversario de la independencia de Jamaica? Si es eso debió de ser el 6 que tambièn es domingo….Jefe, una pregunta, si màs de uno adivina, ¿què pasarà? O el que veas que lo dijo primero serà el ganador? Creo que este último tiene màs lógica…

    Te deseo una muy, pero muy bonitas vacacionesal lado de tu hija esposa, tu familia…En verdad que te las mereces! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!

    Al resto de los amigos un fuerte abrazos! Por favor, no abandonen el barco, al menos no por mucho tiempo…Por aquí seguiremos…Serà hasta luego 😉

  • 3. rasjose I  |  21 Junio, 2017 a las 20:49

    Bueno .pues es lo que hay.
    Se hace larga la espera.como cada año pero ya van 10 y lo superamos.
    Ya estoy intrigado con lo de Leyenda. No se si será algo del Roototom o de alguna reunion de músicos. No se.
    Bueno Josetxo disfruta del verano y aqui estaremos el dia 11 de septiembre.
    A lis demás. Nos vemos por aqui.
    JAH LIVE BOB LIVE

  • 4. alaury12  |  21 Junio, 2017 a las 21:13

    Pues, jefe, solo queda desearte un buen verano y que disfrutes de tus baños en la playita junto a tu familia e amigos . Y eso si! que recuperes todas las energías para cuando comience la nueva temporada estés en forma . Y mientras tanto, nosotr@s, nos iremos comiendo el coco pensando en el concurso ( que de momento no tengo ni puñetera idea de que se trata ).
    Como has dicho “” El que adivine por qué la entrada será en esa fecha tendrá un regalo. No voy a decir qué, porque creo que será mejor pactarlo con ” él “” por lo que leo es una persona y hombre . Bueno, ahora mismo solo me viene a la cabeza una cosa ( de antemano sé que va ser que no ) puede ser algunos de los Wailers o algún personaje relacionado con Bob, jejejeje . Tendré una segunda oportunidad??

    Robert siempre que pueda pasare por la casa

    Un abrazo para tod@s

  • 5. Robertt Ley  |  22 Junio, 2017 a las 0:38

    Hola Rasjose y Alaury (sè que pasaràs cuando tengas tiempo…ademàs, si mal no recuerdo, sè que para esta temporada te retiras al mar a relajarte)! No sè por que, pero tengo el presentimiento de que el bueno de Rasjose la pegó. Aunque, por la curiosidad, fui a ver quienes se presenta ese día (por cierto, vi que el Rototom serà del 12-19 de agosto…por cierto, este último coincide con el 11 aniversario de la partida de Joseph Hill) y no veo a los Wailers (serà el 17) ni nada que diga “tributo a Bob”…Sigo mencionando a Bob por dos razones : Primera, este el blog es de Bob, lo lógico que ese entrada tiene que estar relacionado a èl…segunda, bueno, a Bob también lo conocemos como “Leyenda”…Pero ya que Rasjose hizo mención del Rototom, Jefe, serà que ese día estaràs presente???

    Apenas es el primer día, aún nos queda mucho para ese 13 de agosto…Alaury, creo que no hay limites en adivinar…ya el Jefe sabrà quien adivinó correctamente…Abrazos para ambos!

  • 6. bekantas_jaming  |  22 Junio, 2017 a las 1:16

    A mí me recuerda face el día de mi cumple , buena suerte con lo del 13, ahora si es que cae en martes … pues debe ser por el mal rollo 😄 Abrazos y buenas vacaciones ,, por aquí estaremos en el A en B en el C o donde nos dejen .. jah live rastas … siempre

  • 7. Robertt Ley  |  23 Junio, 2017 a las 0:01

    Robert Ley PRESENTE…primer día oficial del parón del verano 2017! Hola Jamming (buena esa lo del Facebook y tu cumpleaños 🙂 pero gracias por dejarnos saber 😉 ), hola al resto!….Espero que se me animen y pasen por aquí….Abrazos y serà hasta luego!

  • 8. bekantas_jaming  |  23 Junio, 2017 a las 2:14

    Robert a ver si los bros se han ido a la opción B , antes de tiempo … 😀😀 voy a ver

  • 9. JOSEM  |  23 Junio, 2017 a las 20:06

    Un saludo para tod@s !!!
    Aqui estaremos como siempre,a la espera de nuevas entradas.
    Un saludo Jefe,y que pases un buen verano en compañia de tu familia,un abraxo.

    Paso muy fugaz,,,,,,,,,,,,,ya nos veremos por aqui,,,mientras,se me cuidan.

    Bob Marley Exodus 40 Deluxe Edition | Bob Marley Greatest Hits Full Album 2017

    https://www.youtube.com/watch?v=3-lvae17VP8&t=2957s

  • 10. Robertt Ley  |  23 Junio, 2017 a las 21:48

    Jamming, al menos JOSEM entró en la opción “A” 🙂 JOSEM, yo tengo los discos, pero te agradezco que hayas dejado el enlace de los dos primeros…así el principio del parón del verano empieza entretenido…Jamming y Jamming, me gustaría tener sus correos electrónicos…no me lo tienen que dejar por aquí si no desean, cualquier cosa me lo pueden dejar por el mensajero de Facebook (aunque reconozco que paso muy poco…recuerden que el Facebook que hice fue de emergencia cuando no podía conectarme al blog 🙂 )…Abrazos a ambos y al resto…Feliz fin de semana!

  • 11. Robertt Ley  |  23 Junio, 2017 a las 21:49

    Jamming y JOSEM***

  • 12. bekantas_jaming  |  24 Junio, 2017 a las 3:40

    Ya te lo envié bro. Un abrazo a ti y a todos

  • 13. Robertt Ley  |  24 Junio, 2017 a las 23:42

    Como el bueno de Jamming, Robert Ley PRESENTE! Ya lo recibì, gracias y un abrazo para ti también! Otro igual para los compañeros (sigo insistiendo, cuando tengan chance, pasen a dejarnos un saludito)….Se me cuidan mucho y serà hasta luego 😉

  • 14. zaira  |  25 Junio, 2017 a las 4:23

    Robert Ley, beijao!

  • 15. rasjose I  |  25 Junio, 2017 a las 9:47

    :hey
    Saludos. Me pierdo con lo que hablais de plan b y del facebook.
    Bueno y ya teneis alguna idea de lo de Leyenda?
    Abrazos brothers
    JAH LIVE BOB LIVE

  • 16. Robertt Ley  |  25 Junio, 2017 a las 20:07

    Hola Rasjose, Zaira (besos para ti tambièn 😉 ) al resto de los amigos! Lo del “Plan B” es lo que hacemos cuando los comentarios se cierran y pasamos a una entrada anterior…Lo del Facebook, pues que les pedí el correo electrónico a Jamming y JOSEM y les di la opción de pasarmelo por ahí si no deseaban hacerlo en  publico….Por cierto, espera un mensaje mío en tu correo 😉

    Les deseo un excelente día y un domingo familiar…Abrazos!

  • 17. rasjose I  |  26 Junio, 2017 a las 20:22

    Hola saludos Robert. espero tu correo,
    Jamming una pregunta,,creo que estas viviendo por México ,Por que parte te mueves o vives? ya te contarê por que lo pregunto..
    JAH LIVE BOB LIVE

  • 18. Robertt Ley  |  26 Junio, 2017 a las 20:38

    Hola familia…Robert Ley PRESENTE…pero con una noticia no muy alegre…

    Hace hace unas horas Kathy me envió una foto de un artículo que salió hoy en un periodico local. Una lamentable noticia la cual no estaba enterado hasta hoy. En el artíc.ulo hablan de que el hijo de Peter Tosh, Jawara McIntosh, 37, mejor conocido como Tosh-I, sigue en estado de coma (aún sin responder), con traumatismo cerebral, en un hospital de Boston. El pasado 21 de febrero, Jawara sufrió una violenta golpiza por un reo en una càrcel del estado de New Jersey (USA). No se sabe bien el porque del violento ataque…

    Jawara estaba cumpliendo una sentencia de 6 meses por un caso de posesión de 65 libras de marihuana en el 2013. Fue sentenciado en enero…En otro artícu.lo leí que otro reo màs estaba involucrado…La familia ha hecho una pàgina especial con una petitición, pidiendole al Departmento de Justicia de EE.UU. que investiguen el caso…En el siguiente comentario les dejo el enlace (en inglès…pero ya les resumí)

    Abrazos a cada uno…Se me cuidan!

  • 19. Robertt Ley  |  26 Junio, 2017 a las 21:53

    Parece ser que el blog tiene un filtro publico anti spam. He tratado varias veces de dejar el enlace que les comentè arriba y me sale un mensaje que no pudo ser enviado porque se cree que tiene spam…Nada, como dije, en èl viene lo que les resumí, pero incluye una foto en el estado que se encuentra el hijo de Peter Tosh…

  • 20. zaira  |  27 Junio, 2017 a las 1:27

    Nao sabia disso, Robert Ley.

    Beijao para todos

  • 21. bekantas_jaming  |  27 Junio, 2017 a las 2:59

    Vaya con lo que cuentas del hijo de Peter, que desgracia ojalá se recupere pronto … Ras , vivo en Playa del Carmen , está como a 80 klm de cancun .. Riviera Maya , Quintana Roo , solidaridad.. 😂😂

  • 22. JOSEM  |  27 Junio, 2017 a las 3:14

    Lamentable noticia……la que nos cuenta Robert…….

    No coment

    Sobre Legend pienso que es un Homenaje a Marley en Donostia, San Sebastian,el 13 de Agosto.
    A decir verdad,ya conocía la noticia,al igual del paso de; The Original Wailers por Barcelona a ultimo de este mes.

    Un saludo a tod@s…..se me cuidan.

  • 23. Robertt Ley  |  27 Junio, 2017 a las 15:03

    Así es Zaira, Jamming y JOSEM, una lamentable noticia….

    “Sobre Legend pienso que es un Homenaje a Marley en Donostia, San Sebastian,el 13 de Agosto. A decir verdad,ya conocía la noticia…” (JOSEM)

    En su momento pensè que Rasjose se había llevado el premio…creo que esta vez el premio se lo llevarà otra persona Amigo JOSEM, si es por la ciudad en la que serà ese homenaje, que es la de nuestro Jefe, creo que tú has adivinado!
    Creo que eres el ganador de la adivinanza. Jamàs se me había ocurrido…

    Lo curioso del caso es que el mismo día que el Jefe dejó esta entrada, pero despuès del comentario de Rasjose que pensó que era un tipo de homenaje en el festival del Rototom, fui a ver si había algún tipo de tributo y por ningún lado me salió alguna actividad. E incluso busquè en Google : “Leyenda, tributo en España a Bob Marley 13 de agosto 2017”, pero sólo me salían cosas del 2016 u otro año, nada para este…Nada, esto se ha puesto bueno, ahora sólo falta esperar a que llegue ese domingo, 13 de agosto

    Abrazos para los tres y para el resto!

  • 24. Robertt Ley  |  27 Junio, 2017 a las 16:56

    JOSEM, apesar de que dices ya conocía la noticia, creo si es lo que el Jefe preguntaba, pienso que tu respuesta pudiera ser valida….

  • 25. rasjose I  |  27 Junio, 2017 a las 17:19

    Lástima. Lo del hijo de Peter Tosh.
    Lo de la adivinanza .parece que JOSEM lo adivinó. he brother reparte el premio jaja. JOSEM. graciaS por el enlace que pusiste del Exodos.
    Jamming.te lo pregunté porque puede que en agsto vaya por aquella zona y era para que me dijeras que vale la pena ver. Ya te preguntarè. Gracias brother.
    JAH LIVE BOB LIVE

  • 26. bekantas_jaming  |  28 Junio, 2017 a las 1:02

    Ok, Rasjose cuando gustes te comento amigo.
    , yo ya firme la carta de Jawara Tosh, últimamente entre toda la historia que tienen los EEUU más el mandril blanco que los dirige se me hace abominable. Si algún día me pierdo no me busquéis en los USA

  • 27. JOSEM  |  28 Junio, 2017 a las 11:14

    Playa del Carmen?……….Hay vivía nuestro Maestro el gran Paco de Lucia……de echo tiene un tema con ese nombre “playa del Carmen”

    Cambiando de tema……..me dais por ganador…..pero yo no se que decir……..parece una cosa,y luego es otra.
    También se me pasa por la cabeza.que Tanatik tendrá alguna intervención en el Homenaje…….Quien sabe hasta puede cantar algo,con algún grupo…….o alguna charla…..de esas que nos gustan a nosotros…..en fin…..Time will tell.

    Este Domingo 02 de Julio pasan por Discovery el documental Marley a las 10:00 de la noche. …con esta es la segunda vez que lo dan……eso si……solo para España.

    PD:Estoy tras la pista de algo que parece ser una joya……no diré nada hasta saber mas,por supuesto es referente a Bob.

    Un saludo para todos@todas…….se me cuidan.

  • 28. JOSEM  |  28 Junio, 2017 a las 12:39

    Documental Marley en canal DMAX…….antes era Discovery…..Ahora se llama DMAX………saludos

  • 29. Robertt Ley  |  28 Junio, 2017 a las 14:03

    Hola familia, Robert Ley PRESENTE! Veo que tambièn Rasjose, Jamming y JOSEM! Por cierto, JOSEM, has dicho dos cosas muy interesantes. La primera, que te haya pasado por la cabeza lo de una posible intervención del Jefe, ya sea cantando o hablando, en tal homenaje. En ambas cosas ya lo hemos escuchado. Sería tremendo que sea así, en especial porque será en su cuidad….La segunda, y tengo mucha curiosidad, es que estàs tras la pista de una posible joya de Bob! A esperar por ambas cosas…aunque espero que lo de Bob llegue pronto 🙂

    Jamming, parece ser que no leí bien esa parte, no sabía que uno podía firmar. Pensaba que era un pedido público por parte de la familia al gobierno de EE.UU.
    En realidad que estos tipos de abusos acurren muchas veces. Es una làstima que estas desgracias ocurran!
    Y como aveces el destino de muchas personas terminan de igual o parecida manera. Su padre, Peter Tosh, tambièn sufrió ataques violentos por parte de la policia y su vida fue quitada de manera violenta hace 30 años (que serà el próximo 11 de septiembre)

    Rasjose, veo que no serè el único que se irà de viaje en este verano. Me alegro por ti! Quien sabe, tú y Jamming pueden verse por allà…sería interesante!

    Saludos y abrazos para los tres y para el resto de los compas y las reinas…Serà hasta luego!

  • 30. bekantas_jaming  |  28 Junio, 2017 a las 18:40

    Si Robert así fue respecto a Peter .. para mí fue y es un orgullo personal haberlo visto en concierto y presentando Rastafari is …. tristísima su pérdida , poco antes vi una entrevista a un , “medio cura rasta”, poco despues de la muerte de Bob , que decía, que la isla aún contaba con grandes figuras como Peter y al poco lo matan .. en fin cabronazos , de esos días que piensas me bajo de este puto y loco mundo y que les den .. pero aquí seguimos contra viento y marea. Y si claro firme y pase por face a los Bros. Josem , si Paco de Lucia vivió aquí hace muchos años cuando esto era un pueblito pesquero a la que creció se mudó a Tulum como a otros 80klm de aquí un verdadero paraíso … todo esto es verdaderamente bonito, te diría que lo mejor del Caribe , hay bahías que no te acabas de aguas cristalinas y nadas entre tortugas , manta rayas e incluso delfines … conozco algo el Caribe y aún demasiado popular , es de poca madre 😄

  • 31. Robertt Ley  |  29 Junio, 2017 a las 18:46

    Hola Jamming, hola a todos! Jamming, definitivamente eres todo un aventurero…Debe ser muy divertido visitar y conocer las culturas de otros países, sus playas, sus comidas, su gente! ¡Què afortunado eres! Me alegra mucho por ti que allá en Mèxico la estès pasando bien y haciendo lo que màs te gusta hacer…Hace algunos años Kathy fue (si mal no recuerdo a Cancún) y salió encantada. Ella es amante a las mariposas (es en serio, hasta tiene tatuajes e incluso unos de sus correo electrónico lleva por nombre, en inglè, de mariposa 🙂 ) y ella desea volver para visitar un bosque que hay de mariposas Monarca.

    Abrazos tanto para ti como para el resto…Hasta luego!

  • 32. bekantas_jaming  |  30 Junio, 2017 a las 4:01

    No es aquí Robert , está en el interior del país,no recuerdo bien si es cerca de Puebla pero dicen que el santuario es increíble de ver . A mí me impresionó mucho Angkor bat en Camboya , jamás vi antes tantas, tan grandes y bellas mariposas no se igual monarcas también …. Aquí hay un mariposario en xcaret un parque natural muy bonito , justo desde ahí se inicia cada año la sagrada travesía maya hacia la antigua Polé hoy Cozumel

  • 33. JOSEM  |  30 Junio, 2017 a las 12:01

    Que suerte tienes Jaming……ya me gustaría pasar unos días contigo en el caribe……….imagino que algún día ire a visitarlo……Disfrutarlo Hermano….un saludo.

    Robert te dejado un mensaje por Facebok…..es sobre Exodus 40…….

    Un saludo a tod@s…..Jose Magia Presente.

  • 34. Robertt Ley  |  30 Junio, 2017 a las 14:36

    Hola a todos nuevamente! Jamming, según Wikipedia : “La Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca está localizada en la parte este del estado de Michoacán y parte del oeste del Estado de México en la zona central” Ya me imagino a Kathy en algunos de esos lugares…habrà que ponerle a oler alcohol para poderla despertar del desmayo de emoción 🙂

    JOSEM, leido tu mensaje, a la misma vez te respondí…Allà te veo para seguir con el tema…Abrazos…Feliz fin de semana tanto a ustedes dos como al resto!

  • 35. Robertt Ley  |  30 Junio, 2017 a las 14:37

    he leído***

TrackBack URL

Trackback this post


Publicidad

Publicidad

Calendario

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Siguenos

Twitter ACReggae Facebook ACReggae Facebook Bob-Marley.es MySpace ACReggae

Blogroll

Etiquetas

Meta


Bob-Marley.es es un Proyecto de la Asociación Cultural Reggae.

Proyectos ACR