Exodus Tour. 16

10 Junio, 2017

El cuarto concierto del Rainbow fue el último show de los de la gira “Exodus”, aunque eso no era, ni muchísimo menos lo previsto. Y no me estoy refiriendo ahora a que toda la parte americana de la gira tuvo que ser suspendida por el hallazgo de células cancerígenas en el pie de . Ya hemos tratado por aquí esas cancelaciones en ENTRADAS COMO ESTA.

Como veis en la imagen, en un principio iban a ser seis los conciertos del Rainbow, pero los dos últimos fueron cancelados. El motivo, y ya lo tratamos tras hablar a finales del pasado año de los conciertos del Lyceum, tuvo que ver con la reticencia de los teatros para contratar a Bob debido a los disturbios ocasionados por su público.

De hecho, ese es el motivo por el que no hubo conciertos por el Reino Unido y por los que Bob apenas pasó en el 78, donde aunque tocó en Sttafordshire no tocó en Londres y los shows principales fueron celebrados en París. Hasta el 80 Bob no volvió al Reino Unido en toda regla.

Tanatik.

Filed under: General

Etiquetas:

5 Comments Dejar un comentario

  • 1. rasjose I  |  10 Junio, 2017 a las 15:43

    Hoy en dia hay algún cantante o grupo que lo veten pir poder causar grandes disturbios???
    Que grande era Marley
    JAH LIVE BOB LIVE

  • 2. Robertt Ley  |  10 Junio, 2017 a las 18:58

    Realmente es una làstima que, siendo unos shows de calidad (por lo que hemos escuchado) las siguientes dos fechas no se lograron…Y lamentable que no volvió al Rainbow…Sè que Bob y la banda no pasaron por Europa en la gira de “Survival”, pero se imaginan esas canciones que interpretó del disco en el en la mismas calidad del teatro? Piel de gallina con sólo imaginarmelo!

    “Robert un oido tan fino como el tuyo no me puede comparar exodus con kaya … ni con ningún otro …realmente se merece el título por las maravillososas canciones que contiene el otro día vi un vídeo de un loro que baila con one love le quitaban la música y dejaba de bailar … hasta los loros lo tienen claro…” (Jamming)

    Hola Jamming….Realmente no digo que no se lo meresca…”Exodus” es un disco fantastico. Como escribió TIME : Cada canción es un clásico, desde los mensajes de amor hasta los himnos de la revolución… Sólo trataba de entender que es lo que realmente ellos (los de TIME u otras personas que hacen este tipo de honores) buscan en una obra, proyecto para dar tal honor. Yo mencionè “Kaya”, porque tambièn contiene canciones de amor y revolucionarias. Tambièn, acuerdate, viene de la misma sesión y, sin embargo, no se lo llevó…Un fuerte abrazo hermano! Rasjose, otro para ti tambièn como al.resto…Buen día…hasta luego!

  • 3. bekantas_jaming  |  10 Junio, 2017 a las 20:07

    Es que no es lo mismo , no es comparable jammin , éxodus , one love , three little birds . a nada de kaya …
    yo lo veo de la siguiente forma que es muy sensitiva quizás ni explicable … la sensualidad de jammin después de una intrioduccion tan brillante como natural místic , la fuerza de exodus , la belleza espiritual de one love , la delicada obra casi infantil de three little tan sencilla y a la vez tan hermosa y así seguiría , kaya destaca is this love , las demás aunque hermosas no trascienden en el tiempo de la misma forma … si para nosotros más introducidos pero no en general , y son increíbles temas pero quizás le falta alma .. cuando apareció exodus que todo era rock y pop ya fuera duro, sicodelico o cómo lo quieras llamar y aparece exodus ,, nos quedamos anonadados de la voz , las voces de los coros y del sonido en conjunción perfecta .. supongo que los de time puretas como yo , matusalenes lo sintieron les debió llegar de la misma forma y es que ese fue un disco especial .. aunque ahora lo denostemos y hasta prefiramos como más o menos entendidos survival o natty dread .. que son más puros en sintonía reggae .. ya digo es difícil explicarlo pero yo soy uno más que convencido de que es el disco del siglo , quizás con pink floyd y no precisamente el
    Muro ni dark side ni animal sino wish you where here … a repartir .. no hay más .. échenme los perros señores… abrazos Bros

  • 4. bekantas_jaming  |  11 Junio, 2017 a las 1:11

    Pensaba que La palabra no seria alma, quizás la magia de esas otras versiones de
    Exodus .. pero eso como se explica o como se entiende ?

  • 5. zaira  |  11 Junio, 2017 a las 2:20

    Beijao para todos

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

TrackBack URL  |  RSS feed for comments on this post.


Publicidad

Publicidad

Calendario

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Siguenos

Twitter ACReggae Facebook ACReggae Facebook Bob-Marley.es MySpace ACReggae

Blogroll

Etiquetas

Meta


Bob-Marley.es es un Proyecto de la Asociación Cultural Reggae.

Proyectos ACR