Por la foto

5 Junio, 2017

Quedan todavía cosas de decir de la gira del “Exodus” aunque el concierto del vídeo de ayer fuera el último. Incluso por qué fue el último habrá que contarlo. Y andan los fans de Bob como locos por las redes con las publicaciones del “Exodus 40”, aunque a ese volveré mañana haciendo algo parecido a lo que Robert Ley hizo en los comentarios de ayer.

Pero me tomo, os doy, un respiro. Y, como muchas veces, por motivo de una foto. La dehoy, como tantas, a la gloria de Marco Virgona, suministrador impenitente.

La foto está tomada en el Waldbhune de Berlín durante el concierto del 80. Donde se grabó desde el público, como la foto, este “Zion train” que os dejo, y que no suena muy bien, aunque mejor hubiera sonado si hubieran estado callados un par de alemanes que han quedado tristemente “inmortalizados”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


audio: Zion train (Berlín. Waldbhune. 19800620)
Tanatik.

Filed under: Enjoy Bob

14 Comments Dejar un comentario

  • 1. UHURU  |  5 Junio, 2017 a las 0:58

    Yo de lo poco que he escuchado me quedo sólo con el directo (el primero ya lo tengo y el de las remezclas me parece un fraude). Pa’ inmortalizado el que canta el estribillo en esta obra maestra https://www.youtube.com/watch?v=nhLCj-9pwNw

  • 2. bekantas_jaming  |  5 Junio, 2017 a las 2:17

    La misma mierda que en el
    Concierto de barna, subnormales que no paraban de hablar , hay que ser muy imbecil para estar en un concierto único y cascar , el cerebro les hubiera cascado yo

  • 3. Robertt Ley  |  5 Junio, 2017 a las 16:16

    “…este Zion train” que os dejo, y que no suena muy bien, aunque mejor hubiera sonado si hubieran estado callados un par de alemanes que han quedado tristemente “inmortalizados” (Tanatik)

    Entre tu comentario y el de Jamming me han sacado una buena sonrisa 🙂 No los castiguen, es que la estaban pasando bien. Es màs, les voy a traducir : “WOW, QUE TREMENDO CANTANTE Y TREMENDA BANDA…ME ENCANTA ESA CANCIÓN…QUE BIEN LA ESTAMOS PASANDO…!” Ya en serio, es el riesgo que hay tomar en este tipo de grabaciones…No creo haber visto esta foto. Ver este tipo de fotografías, sin duda, son interesantes tambièn…le da un aire distinto…

    Jefe, mientras aún sigo esperando mi orden del “Exodus 40” (disque me llagarà hoy), estoy anscioso de leer tu reacción. Sè que te vas a concentrar en la versión de Ziggy (ya UHURU dio su veredicto) y, por supuesto, el concierto. De la versión de Ziggy, por ahora por su tomas de voces, me quedo con estas tres…y en este orden :

    Natural Mystic (SIMPLEMENTE FANTASTICA TOMA DE VOZ)
    Guiltiness
    One Love (People Get Ready)

    No sè porque, pero “The Heathen” tiene algo que me atrae apesar de que las voces, si mis oidos no me fallan, son las mismas que la del disco oficial…eso sí, me parece que añadieron màs guitarra elèctrica…o le subieron el volumen al canal en el estudio…..Y como dijimos JOSEM y yo, “So Much Thing To Say” es la misma que la del disco oficial. De hecho, en el listado, como las otras canciones, no dice “Exodus 40 Mix” en parèntesis. Quizàs es un error en la versión digital, pueda ser (y así espero), pero hasta que no tenga la versión física no podrè estar seguro.

    Buen día e inicio de semana a todos…Abrazos y serà hasta luego!

  • 4. Robertt Ley  |  5 Junio, 2017 a las 17:49

    dizque***

  • 5. JOSEM  |  5 Junio, 2017 a las 19:19

    Lo unico que varia de So Much Thing To Say es el final,,,,,se ahorran el bla,bla,bla,bla que hace Bob antes de acabar el tema.(un saludo Robert)

    UHURU estoy contigo,las mezclas de Ziggy,significan tocar algo que ya esta echo,,,,,,,,,,Gracias que tenemos las nuestras propias.(un saludo)

    Yo no lo comprare,al igual que el Live !
    En esta edicion solo hay siete temas del Raimbow que lo interesante,,,las tomas.dire4 que me gustan,pero no son originales,aun estando muy bien trabajadas.

    Lo de las grabaciones del publico,ya se sabe,desde el publico,,,,y si encima tienes a tu lado a gente que esta alli,como,si esta en otro lado,,,,,me explico,yo pienso que en estos cociertos con tanto publico,iria mucha gente a verlo,pero como el que se va a una fiesta.imagino que los autenticos fan,estan cerca del escenario,,,,,,,,,,por cierto este zion train buenisimo.

    Todos los temas en vivo son Tremendos,,,,,,,,,,,,el primero Natural Mystic la hace sin las I-Threes .
    Un saludo a tod@s !!

  • 6. UHURU  |  5 Junio, 2017 a las 20:05

    Acabo de escuchar entero el segundo disco (el de las mezclas) y no me suena nada a Wailers. Nada suena como en el disco original (ni las guitarras, ni la batería, ni los teclados…). Lo de “Turn your lights down low” clama al cielo (menuda mierda de sonido de batería le metieron; de la guitarra mejor ni hablemos). Lo del órgano (o lo que sea eso que suena donde debería ir el solo) y la guitarra en “Waiting in vain” es pa’ llorar y no de risa. La única que suena como tiene que sonar es “So much thing to say” (se ve que se cansaron de añadir instrumentos y la dejaron tal cual). Conclusión: otra mierda pa’ la colección.

  • 7. Robertt Ley  |  5 Junio, 2017 a las 20:06

    “Lo unico que varia de So Much Thing To Say es el final,,,,,se ahorran el bla,bla,bla,bla que hace Bob antes de acabar el tema.(un saludo Robert)” (JOSEM)

    JOSEM (saludos de igual manera), una vez màs he puesto ambas versiones (regular/Ziggy) de “So Much Thing To Say” y el final de “blah blah” de ambas està ahí…Repito, la versión que tengo en mi móvil es la digital (de Spotify)…no sè si la versión física haya alguna diferencia…

  • 8. UHURU  |  5 Junio, 2017 a las 20:08

    Si no fuese por Bob y Marcia parece que estamos ante un disco de versiones (o esa sensación me da).

  • 9. UHURU  |  5 Junio, 2017 a las 20:12

    Hablando de versiones… En este canal tienen unas cuantas https://www.youtube.com/watch?v=fXoUPizG2hA

  • 10. Robertt Ley  |  5 Junio, 2017 a las 20:20

    “La única que suena como tiene que sonar es “So much thing to say” (se ve que se cansaron de añadir instrumentos y la dejaron tal cual)” (UHURU)

    UHURU, escribimos casi a la misma vez…Tú tambièn me has sacado una sonrisa con eso de que se cansaron de añadir instrumentos 🙂 Saludos…

  • 11. Robertt Ley  |  5 Junio, 2017 a las 20:27

    UHURU, había dejado dos enlaces (menos este) de este mismo canal (de la BBC)…pusieron estos enlaces el día del lanzamiento de “Exodus 40”, el 2 de junio…

  • 12. Robertt Ley  |  5 Junio, 2017 a las 20:29

    Era un tributo por la BBC por los 40 años del disco original…

  • 13. Robertt Ley  |  5 Junio, 2017 a las 21:08

    Se me pasó añadir esto al texto que citè : “Y así fue, dejaron a “So Much Things To Say” igual”

  • 14. zaira  |  6 Junio, 2017 a las 0:23

    Vi essa foto no Facebook e tambem achei interessante.
    Beijao grande

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

TrackBack URL  |  RSS feed for comments on this post.


Publicidad

Publicidad

Calendario

Junio 2017
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Siguenos

Twitter ACReggae Facebook ACReggae Facebook Bob-Marley.es MySpace ACReggae

Blogroll

Etiquetas

Meta


Bob-Marley.es es un Proyecto de la Asociación Cultural Reggae.

Proyectos ACR