Exodus Tour. 7

18 Mayo, 2017

El 18 de mayo finalizaba el periplo germano de y los Wailers tras pasar la aduana para entrar en la entonces cerrada Berlín occidental. Un concierto más del que incluso cuesta encontrar una foto,aunque siempre pienso de que algunas que se ven como de París pueden corresponder a este show. Marley vistió igual en ambos conciertos.

Esta foto sí que es de Berlín.

Y como ya os conté no hace mucho, siendo un concierto del que poco se sabía, fue una bendición la aparición de estas imágenes de “Lively up yourself” de una emisión televisiva. De lñas mejores sorpresas de los últimos tiempos.

Tanatik.

Filed under: BOB TV

Etiquetas:

10 Comments Dejar un comentario

  • 1. Robertt Ley  |  18 Mayo, 2017 a las 0:46

    Yo había visto estas imàgenes, pero, WOW, no recordaba  (y no me lo perdono) LO BUENÍSIMA QUE ES!!! UHURU, yo sè (o creo saber) que “Lively Up Yourself” es una canción que te quite el sueño, al menos no en vivo…De principio a final, pero del minuto 3 en adelante està tremendo!!! Groove puro. La tengo como unas de las mejores versiones que he escuchado…Todos, la banda, los fan, estàn gozandose el tema, los hermanos Barrett estàn lucidos…incluso Junior Marvin con su solo de guitarra, las I-Threes tambièn están lucidas…Ya quiero ver màs!!!

    Buen día a todos, abrazos! Hasta luego!

  • 2. bekantas_jaming  |  18 Mayo, 2017 a las 2:09

    Tremenda vitalidad , ahora Junior Pocas veces está a la altura no tiene improvisación o su improvisación es pobre es poco creativa , o si lo ensaya se pierde , es inconexa , lo dicho es el único que me ha sobrado siempre.

  • 3. J.FEBRERO  |  18 Mayo, 2017 a las 15:51

    No recordaba haber visto antes este video.
    Bravo!!!
    Desde la puclicación de LIVE de LUXE…mi telefono suena con Lively Up Yourself
    De la ropa? Yo diría que la tejana de la foto y la del video no es la misma…. Ahhhhh???
    En cambio sigo convencido que estas fotos son el mismo jersey:
    http://bobmarleyconcerts.com/resources/Untitled%2031.jpg.opt598x294o0%2C0s598x294.jpg

    http://cdn.c.photoshelter.com/img-get/I0000uIODwL3FpK0/s/650/BUR7704-MarleyB-p094-95.jpg

    Saludos

  • 4. alaury12  |  18 Mayo, 2017 a las 15:56

    Como dicen mis compas , tremendo ese ” Lively Up yourself ” si todo el concierto es así… ¡ GUAUUU ! .
    Estoy de acuerdo contigo, Jamming , de lo que dices de Júnior. A mi donde me gusto ( como he dicho algunas veces ) es en concierto de Reibow.

    Robert me alegro mucho de que se cumplan tus sueños de visitar la tierra ( Jamaica ) de tu ídolo . La espera se te hará eterna . Cuando llegue ese momento deseo que disfrutes ese viaje al máximo. 😉😉

    Un abrazo para tod@s

  • 5. rasjose I  |  18 Mayo, 2017 a las 19:43

    Yo tampoco recordaba las imagenes y son realmente alucinantes. un Bob con una vitalidad como nunca y unos Wailers a la altura .exceptuando al que ya habeis comentado.pero supongo que en aquellis tiempos no le hubieramos sacado pegas.
    Robert me alegra lo de tu viaje a Jamaica.La espera se te va a hacer eterna pero seguro que lo vas a disfrutar . Ya nos contarás. .
    JAH LIVE BOB LIVE

  • 6. Robertt Ley  |  18 Mayo, 2017 a las 20:26

    Así es Alaury y Rasjose (saludos a ambos), la espera serà eterna…creanme, yo he luchado con eso para no estar pensando tanto. Karhy me ha preguntado varias veces que si realmente estoy emocionado y la respuesta, obviamente, ha sido que sí, pero le sido sincero como he sido con ustedes, que trato de controlarme para que sea meno la espera…Me fascina la idea de ir a otro país, esta vez Jamaica, la isla del Calypso, Ska, Rock Steady y Reggae y, como no, hasta del Dance Hall…pero la gran emoción, satisfacción, es visitar el lugar que fue casa, ahora museo, de nuestro querido Bob, en donde ensayó, y en donde por poco lo matan….Quiero aclarar que aterrizamos en Montego Bay, pero nuestro destino es Ocho Rios

    A los amigos de la casa, que han visitado la Isla (que si mi mente no falla : Jamming, Nica, Alex Kayaman, OneDub) me gustaría que pasaran por aquí (siguiente comentario) y leyeran el segundo comentario, segundo pàrrafo.

  • 7. Robertt Ley  |  18 Mayo, 2017 a las 20:27

    http://www.bob-marley.es/2017/05/17/exodus-tour-6/#comments

  • 8. bekantas_jaming  |  18 Mayo, 2017 a las 21:52

    Felicidades Robert por el viaje bro … Si hace algunos años que estuve por ahí , no te voy a aburrir ya conoces mis impresiones , nine Miles el mausoleo, la tumba del abuelo Omeriah , las montañas de alrededor , el monte zion , para mí se hizo casi sobrenatural , es difícil de explicar , una experiencia conmovedora … ahora el reggae y bob en la isla se lleva en el corazón en la calle el dance hall

  • 9. bekantas_jaming  |  18 Mayo, 2017 a las 21:54

    O el raggamufing que pal caso la misma mierda

  • 10. bekantas_jaming  |  18 Mayo, 2017 a las 21:59

    Yo soy una persona de convicciones , aceptó a Junior en los discos de estudio imagino que debió trabajarse mucho los temas , pero desde que lo vi en vivo en su primer solo no entendí pk bob lo eligió igual el kingsley estaba ocupado …

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

TrackBack URL  |  RSS feed for comments on this post.


Publicidad

Publicidad

Calendario

Categorías

Siguenos

Twitter ACReggae Facebook ACReggae Facebook Bob-Marley.es MySpace ACReggae

Blogroll

Etiquetas

Meta


Bob-Marley.es es un Proyecto de la Asociación Cultural Reggae.

Proyectos ACR