Exodus Tour. 6

17 Mayo, 2017

El 17 de mayo y sus Wailers llegaban a Hamburgo, la única ciudad alemana que repetía concierto después de haber estado alli menos de un año antes en la gira del “Rastaman vibration”. No hay demasiada información, aunque sí varias fotografías de Bob con una camiseta amarilla que no recuerdo haberla visto en otro escenario.

Sin embargo, sí hay un detalle para coleccionistas que me gustaría comentar. En los viejos tiempos de la cassette y el correo postal, circulaba una cinta en teoría grabada desde el público en el Congress center de Hamburgo, donde se celebró el show. Fácil de recordar, porque los primeros cuatro temas correspondían exactamente y en orden a los del “Exodus”.

¿Igual que en el primer show del Rainbow?, os preguntaréis. Pues sí, igual. Tan exactamente igual que en realidad se trataba del concierto del Rainbow. Años después se corrigió y, sinceramente, no hay grabación de ese show que yo conozca.

No obstante, sigue apareciendo la grabación cialisfrance24.com en muchos listados, y no sólo de internet. Me sorprendió verla en el magnífico “Marley on the road” de Virgona y Serra.

Tanatik.

Filed under: General

Etiquetas:

Comentarios Facebook:

Dejar un comentario

  • 1. Robertt Ley  |  17 Mayo, 2017 a las 1:10

    Así es, ya toca otro día de concierto (y que afortunadamente existe, aunque sea desde el público)…La foto la conocía, y me gusta, pero estoy como tú, yo tampoco recuerdo haber visto a Bob con esta camiseta en otros conciertos…y si aparece otro con la misma, no nos podremos sorprender, porque Bob llegó a repetir vestimentas…

    Saludos y abrazos a todos…Se me cuidan…Hasta luego

    PD : LES DEJO OTRO AVISO, CUIDADO EN DARLE CLICK EN ENLACE, COLOR VERDE, EN EL ÚLTIMO PÀRRAFO, EN DONDE DICE :  “c.ialisfrance24.com”

  • 2. Robertt Ley  |  17 Mayo, 2017 a las 23:11

    “en estos días les dirè una gran emoción que tengo, que en verdad no sè por què he perdido tiempo en compartirla…serà por el shock…”

    Hola nuevamente! No sè si ustedes leyeron, o recuerdan, esto que escribí (aunque ya han pasado 15 días 🙂 ). Bueno, la EMOCIÓN mía es que por primera vez en mi vida, y en los 30 años (o casi) escuchando la música de mi querido y adorado Bob y sus Wailers (tambièn de otros artistas, aunque aquí sería menos de 30), voy a visitar su isla, así mismo, iré a JAMAICA justamente en 2 meses, el 17 de julio! NO LO PUEDO CREER!!!!!!! En sí iremos Kathy (nuevamente, MUCHÍSIMAS GRACIAS por ese GRAN regalo de cumpleaños (que serà en la isla), mi hermana y mi sobrino! …

    Nuestro destino serà Montego Bay…Iremos por 7 días (17-23 de julio). Estaremos en un resort y sabemos (GRACIAS a Kathy que buscó las informaciones cuando se compraron los pasajes) lo que haremos (y ustedes saben cual serà mi primer destino, y lo que realmente es gran parte del viaje), pero a mis buenos amigos que han ido, y creo recordar, Jamming, Nica, Kayaman, OneDub (me parece) me gustaría revivir de sus experiencias, sus consejos, alguna actividad diferente que se pueda hacer aparte del museo de Bob Marley (que no es una actividad cualquiera)

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

TrackBack URL  |  RSS feed for comments on this post.


Publicidad

Publicidad

Calendario

Mayo 2017
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Siguenos

Twitter ACReggae Facebook ACReggae Facebook Bob-Marley.es MySpace ACReggae

Blogroll

Etiquetas

Meta


Bob-Marley.es es un Proyecto de la Asociación Cultural Reggae.

Proyectos ACR