Más literatura

21 Marzo, 2017

Sí, más literatura y con el título, muy poco original, para qué nos vamos a engañar de “So much things to say”. Un libro que se presenta como “la definitiva historia oral de ”, que se publicará el próximo julio y cuyo autor es un viejo conocido, .

De Stephens, del que recuerdo viagra sans ordonnance con mucha simpatía lo bien que me sentí tratado tanto por él como por su esposa los días en que coincidimos en el Rototom, tengo muy claro lo que espero. Valoro su profundo conocimiento de los datos, ediciones, etc… pero siempre le veo un enorme halo de hagiografía, le veo incapaz de ser crítico con nungún aspecto de Bob Marley. Siempre obvia sus sombras.

Pero como casi siempre que hay un proyecto de este tipo, confío en que nos traiga algo nuevo y complete las lagunas que siempre tiene esta historia.

A final de año hablaremos.

Tanatik.

Filed under: General

Etiquetas: ,

Comentarios Facebook:

Dejar un comentario

  • 1. Robertt Ley  |  21 Marzo, 2017 a las 0:25

    Bueno, no es un libro, pero ya existía (o existe aùn) un disco mezclado de entrevista y audio de Bob que lleva el título de “So Much Things To Say”. No sè si en parte tenga que ver lo que comentas de poco original el título….Nada, como se trata de Roger Steffens, vamos a ver que nos traerá con las fotografías que tiene y las entrevistas que realizò. No creo que sòlo serán de Bob, tendrà de todo un poco (miembros de la banda, familiares, amantes, confidentes, etc)…Una serie de entradas para finales de año? Bueno, me apunto desde ya 😉

    Que tengan todos un excelente día y muy buen inicio de semana! Abrazos y hasta luego!-

  • 2. NICADREAD  |  21 Marzo, 2017 a las 5:23

    No era que Roger Steffens iba a “donar” su coleccion?
    Otra gran oportunidad para explotar la veta de oro….Espero que Roger saque cosas nuevas y no caiga en redundancia…
    Le tengo un gran respeto a Roger…
    Ojala ese libro no sea “So little things to say”
    Compay un abrazo…espero no este muy frio por Nueva Yol
    NICA

  • 3. Robertt Ley  |  21 Marzo, 2017 a las 16:34

    “Le tengo un gran respeto a Roger…
    Ojala ese libro no sea “So little things to say” “
    (Nica)

    Mi buen Nica me atrevo a decir que creo todos sentimos el mismo respeto (y todos nos gustaría pasar por su casa para que nos muestre todo lo que tiene) y por lo tanto esperemos que no sea así lo de su libro!.

    Despuès de la tormenta de nieve que tuvimos la semana pasada (y me atrevo a decir que esa fue la última despedida del invierno 2016/2017…pueda ser que caiga alguito màs, pero dudo de una gran cantidad) y el frío, en estos momentos tenemos temperaturas de 49°F (9°C) y la máxima serán de 58°F (14°C)…temperaturas apropiada para la nueva temporada, es decir la primavera, que hizo su entrada en el día de ayer lunes (20 de marzo).

    Pero hay que tener cuidado con la llegada de la primavera…Las temperaturas nunca tiene un número fijo, un día podemos tener más o menos tiempo de primavera (como hoy) o de invierno (como mañana : máxima 35°F (2°C) / bajita 22°F (-6°C). Como he dicho en otras ocasiones, para mediado de abril-entrando mayo ya podemos sentir más muy buen tiempo…Abrazos compa!

  • 4. rasjose I  |  21 Marzo, 2017 a las 19:00

    Todo lo que sea que saqouen cosas de Bob es una buena noticia. Y si hay cosas ineditas pues aun muuuucho mejor. .Esperemos q a si sea.
    Yo tambien admiro a Roger .
    Saludos.
    JAH LIVE BOB LIVE

  • 5. zaira  |  21 Marzo, 2017 a las 21:24

    Beijao grande para todos.

  • 6. alaury12  |  21 Marzo, 2017 a las 23:54

    El tal Roger Sheffens que tiene un arsenal en casa de todo lo referente a Bob puede hacer un gran libro pero confío que no sea muy repetitivo y esas 40 fotografías esperemos que sean inéditas . Sería una gran sorpresa.

    Un abrazo

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

TrackBack URL  |  RSS feed for comments on this post.


Publicidad

Publicidad

Calendario

Marzo 2017
L M X J V S D
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Siguenos

Twitter ACReggae Facebook ACReggae Facebook Bob-Marley.es MySpace ACReggae

Blogroll

Etiquetas

Meta


Bob-Marley.es es un Proyecto de la Asociación Cultural Reggae.

Proyectos ACR