Aviso

13 Marzo, 2017

Hola a todos.

Tenemos problemas con algún virus o vaya a saber qué. Lo habréis podido notar en la publicidad invasiva que sufrimos. Confío en que podamos solucionarlo pronto.

Así que el blog estará de momento sin actualizarse. espero que pocos días.

Gracias por vuestra comprensión.

Tanatik.

Filed under: General

Comentarios Facebook:

Dejar un comentario

  • 1. bekantas_jaming  |  13 Marzo, 2017 a las 17:03

    Oki bro, saludos y gracias …por aquí andamos

  • 2. Robertt Ley  |  13 Marzo, 2017 a las 18:35

    Tranquilo Tanatik, no pasa nada! Ante todo es màs importante la seguridad del blog para que podamos disfrutar de tus entradas y de los comentarios de los amigos! Hace unas horas, en la entrada de ayer, les dejè el aviso de la charla que tuvimos de que el blog estaba siendo invadido por virus. Es lamentable, pero confiamos que todo se seluciones! Abrazos y pa’lante! Hola Jamming, hola al resto de los compas y reinas!

  • 3. Robertt Ley  |  13 Marzo, 2017 a las 19:12

    solucione***

  • 4. NICADREAD  |  14 Marzo, 2017 a las 5:26

    Malditos viruses

  • 5. NICADREAD  |  14 Marzo, 2017 a las 5:31

    Hermanito
    Quedastes en el grupo de la muerte con Puerto Rico y los gringos … ya saves que le voy a los merengueros
    UN ABRAZO

    NICA

  • 6. NICADREAD  |  14 Marzo, 2017 a las 5:50

    Aunque….a los Salseros les tengo un carino especial puesto que su mejor pelotero dio su vida por ayudar a mi Nicaragua en 1972….y eso jamas lo olvido….
    un abrazo compay
    NICA

  • 7. Robertt Ley  |  14 Marzo, 2017 a las 6:12

    “Aunque….a los Salseros les tengo un carino especial puesto que su mejor pelotero dio su vida por ayudar a mi Nicaragua en 1972….y eso jamas lo olvido….” (Nica)

    Creeme, yo también les tengo un cariño y respeto especial a los hermanos boricuas. Amo su salsa (claro, en especial las de los 70s, tù sabes la Fania, Gran Combo y demàs grandes y leyendas de la salsa dura!). Pero sè a la tragedia que te refieres, a la de diciembre de 1972, cuando el GRAN ROBERTO CLEMENTE murió en aquel trágico accidente aéreo rumbo a Nicaragua a ayudar a los màs nesecitados de aquel terremoto que tuvieron. Tù estabas un niño aùn, tienes algún recuerdo de aquella tragedia? Abrazos querido amigo! Gracias por apoyar a mi quisqueya!!! Yo sè que no la tenemos nada fàcil con Puerto Rico, pero vamos a tirar todo el platano que llevamos 🙂 🙂 🙂 Sòlo espero que Kathy (PR) no me manda a la sala, especialmente cuando nos espera una GRAN TORMENTA DE NIEVE (sí, en Marzo 14, 7 días de la primavera, así de mala se encuentra la madre naturaleza)….de 12-18 pulgadas (o màs) nos espera!!! Abrazos!!!

  • 8. NICADREAD  |  15 Marzo, 2017 a las 5:03

    Hermanito estas abajo 3-1 pero tengo fe que saldrás adelante ….
    Cuando el terremoto de 1972 yo tenia 9 anos…recuerdo que fue un día después de mi cumpleaños….esa noche hubieron 2 sismos como a las 10:30 y a las 12 el terremoto de 7.2 en la escala de Richter….
    La población de Nicaragua era de solo un millón de personas y solo en este terremoto murieron mas de 10,000 así que fue devastador….
    Resulta que la mayoría de las edificaciones eran de Taquezal..(producto de paja con barro) y pues a raíz del sismo mucha gente murió asfixiada o aplastada por las paredes de su casa…
    A mi en lo personal pues no perdí a nadie en mi familia pero si me cayo una teja de barro en la cabeza y me parto la cabeza…como no se pudo encontrar medicina, me contuvieron la sangre con cafe (un remedio casero)
    Recuerdo al dia siguiente salir a la calle y ver los muertos en las aceras…eso fue triste….
    Nos quedamos en la casa por 3 días ya que la ayuda jamas llego….y después nos fuimos a una finca en el campo que tenia mi abuelo….
    El Perro Dictador Somoza se robo toda la ayuda humanitaria que envío el mundo entero y jamas llego a la gente que tanto la necesitaba….
    Roberto Clemente, el mejor pelotero Latinoamericano de la historia estaba de vacaciones Navideñas en Puerto Rico y al ver todo esto se volcó y recaudo ayuda y se fleto un avión y el la iba a distribuir personalmente al pueblo…..Desgraciadamente el avión con la tanta necesitada ayuda y el angel pelotero jamas tocaron tierra Nicaragüense…el avión cayo al mar en su ruta a Nicaragua….fue una estocada al beisbol mundial puesto que perdió a uno de sus mejores hijos y también perdió a un hombre de corazón gigante…..fue tan impactante su perdida que fue unánimemente galardonado como miembro al salon de la fama …primer y única vez que se ha hecho póstumamente…una historia triste muy triste pero también una historia de alguien con un corazón que sobrepaso todo galardón, todo mérito material….
    Roberto Clemente vive…..vive en el corazón del pueblo y esa es la mejor manera de rendir homenaje a un gran hombre….

  • 9. NICADREAD  |  15 Marzo, 2017 a las 6:00

    Es cierto hermanito….
    Esta llegando una tormenta de nieve al Este de los EEUU…tene cuidado cuando manejes compa…y abrigate bien….aqui en la costa oeste hay una ola de calor….asi de loco esta el tiempo….este ano llovio mas que en lostimos 15 anos….
    un abrazo
    NICA

  • 10. Robertt Ley  |  15 Marzo, 2017 a las 13:51

    Buen día familia, Robert Ley, como Nica, PRESENTE!…Veo que seguimos sin entradas actualizadas. Lo que significa que aùn seguimos con problemas….bueno, las publicidades siguen aquí, eso es una prueba…Nada, seguimos en la espera tranquilito

    “Recuerdo al dia siguiente salir a la calle y ver los muertos en las aceras…eso fue triste……..El Perro Dictador Somoza se robo toda la ayuda humanitaria que envío el mundo entero y jamas llego a la gente que tanto la necesitaba….” (Nica)

    Mi buen Nica, ya me imagino que como niño el impacto que sufriste. Creo que tu cabeza rota, comparado a esto, al final resultó ser nada. De verdad que sí es triste ver un pueblo en esas condiciones. Al menos, y me alegra saberlo, ningún miembro de tu familia murió!…..Como muchas veces es injusta la vida. Como dices tù, un gran hombre como Roberto Clemente que fue ayudar a un pueblo hermano y les sucede esta tragedia…y este dictador abusando de los más necesitados. Pero hay un dicho que dice : “a cada lechón le llega su Navidad” (aunque no le llegó hasta 8 años después)…

    Bueno hermano, nos tocó perder despuès de 11 juegos en línea (8-0 en el 2013, 3-0 en los primeros 3 juegos del torneo 2017) y seamos sincero no fue con un equipo cualquiera. Una revancha del equipo de Puerto Rico que quedó con el mismo resultado de aquella final : 3-1. La diferencia es que este fue en la segunda ronda. No habíamos perdido desde el juego contra los Países Bajos en el torneo 2009. No quiero sonar que estoy dando excusas, pero siento que perdimos una buena oportunidad cuando tuvimos corredor en primera. Nelson Cruz, bateador de poder, pero que no corre nada dicidiò robarse la segunda base mientras Adrian Beltrè estaba bateando. Lo peor (aparte de que no corre) que lo hizo con DOS outs!!!

    En fin, aùn nos quedan dos juegos màs y obligado ganarlos, al menos para estar tranquilo….nada sencillo : Venezuela (mañana jueves) y USA (sàbado 18 de marzo). Por cierto, estos últimos juegan su primer juego (2da ronda) esta noche! Nica, creo que Japòn (campeones en el 2006 y 2009) se quedó algo picado en el 2013 al no ganar por tercera vez consecutiva el torneo. Quedaron 3-0 en la primera ronda, en la segunda estàn 2-0 y camino a ganar el tercero. Le están ganando a Israel (lo han calmado un poco), en la entrada #7, con marcador de 5-0!…

    Así es, a como 7/8 días de la primavera,nos cayò una tormenta de nieve! El problema son dos cosas : hielo y MUCHO frío. La tormenta no sólo vino con nieve, también granizos y con las bajísimas temperaturas hace que todo se vuelva peligroso porque las calles se vuelven hielo. Y me parece que nos espera màs nieve este viernes que viene…

    Abrazos y saludos al resto de los compañeros! Espero que los demás se dejen ver! Hasta luego!

  • 11. bekantas_jaming  |  15 Marzo, 2017 a las 17:02

    Saludos bros, Nica, Robert….. chicas… en espera de que se solucione el lío y se normalice el chat … bueno mientras tanto darlecon el baseball a ver si poco a poco me entero de la película algo…. jajaja

  • 12. rasjose I  |  15 Marzo, 2017 a las 23:07

    Saludos a la family y como dice el brother Jamming hasta q se normalice el chat esperaremos. Y como el a ver si me entero de lo q hablen Nica y Robert jaja

  • 13. NICADREAD  |  16 Marzo, 2017 a las 5:23

    Broderes Jamming y Rasjose…
    Disculpen si no hablamos el mismo lenguaje….los Latinoamericanos somos amantes del Beisbol, mas en centroamerica y el caribe….es el deporte rey y la pasion de nuestros pueblos….

  • 14. Robertt Ley  |  16 Marzo, 2017 a las 15:29

    Antes de todo, muy buen día a Jamming, Rasjose, Nica y a todos los demàs (que lamentablemente no han podido decir presente)…Me uno a la disculpas del bueno de Nica, es así, aveces nos olvidamos que muchos no hablan el idioma del béisbol 🙂 🙂 Nada, amigos, me encantó el saludarlos. Les envio abrazos! A las reinas de igual manera y besos! Se me cuidan mucho! Hasta luego!

  • 15. alaury12  |  16 Marzo, 2017 a las 16:54

    Hola a tod@s. Espero que pronto se solucione el problema de los virus y de nuevo tengamos las entradas de nuestro buen amigo ( un abrazo ) Tanatik.

    Es horrible lo que nos cuenta Nica, ya en su niñez tuvo una , muy mala, experiencia. Pero por desgracia estos fenómenos ( terremotos, ciclones, huracanes, etc ) están al orden del día, en cualquier lugar, y cuando menos te lo espera … Te destrozan la vida

    Robert y Nica , tranquilos , vosotros seguir con el béisbol , yo ( como Jamming y Rasjose ) no entiendo nada de nada ni entenderé.

    Un fuerte abrazo a tod@s

  • 16. bekantas_jaming  |  16 Marzo, 2017 a las 18:44

    No lo decímos por qué nos moleste , Bros .. lo importante es mantenernos vivos y cada loco con su tema y todos los locos con el tema de Bob .. no problem in Jamaica … viva el baseball por muchos años 😄

  • 17. rasjose I  |  16 Marzo, 2017 a las 18:59

    Hey ya lo dicho Jamming. cada loco con su tema… Jaja
    No molestais.y entendemos esa pasión por el baseball. Yo lo soy del futbol …mejor dicho del Barça.
    Saludos.
    JAH LIVE BOB LIVE

  • 18. Robertt Ley  |  17 Marzo, 2017 a las 2:33

    Hola Alaury (què alegría me da verte en los comentarios…faltan Zaira y Clarita), Jamming y Rasjose, nada pasa, es tan sólo pura broma 🙂 Pero sí, sí nos gusta el béisbol (por cierto Nica, en media hora Venezuela vs Rep.Dom. ) 🙂 🙂 Abrazos amigos! Hasta luego!

  • 19. NICADREAD  |  17 Marzo, 2017 a las 5:09

    Compay!!!! Te fuistes arriba 1-0….espero asi quede!!!

  • 20. Robertt Ley  |  17 Marzo, 2017 a las 5:22

    O que anoten màs para estar màs seguro! 🙂 Abrazos!

  • 21. Robertt Ley  |  17 Marzo, 2017 a las 5:25

    Hemos perdido buenas oportunidades, pero el pitcheo de Venezuela està bueno…de eso debemos de estar claro. Eso fue un error de locación y por eso se la sacaron del parque…

  • 22. NICADREAD  |  17 Marzo, 2017 a las 5:50

    Compay quie te parece este enfrentamiento??

    Pitcher : Pedro Martinez vs Johan Santana
    1ra base : David Ortiz vs Andres Galarraga
    2da base : Robinson Cano vs Luis Sojo
    3ra base : Adrian Beltre vs Miguel Cabrera
    paracorto : Julio Franco vs Omar Vizquel
    catcher : Tony Pena vs Ramon Hernandez
    Designado : Vladimir Guerrero vs Maglio Ordonez
    Jardin izquierdo : Manny Ramirez vs Carlos gonzalez
    Jardin central : Sammy Soza vs Bobby Abreu
    Jardin derecho : Vladimir Guerrero vs Tony Armas

    wow….que lindo es sonar despierto!!!!
    NICA

  • 23. NICADREAD  |  17 Marzo, 2017 a las 6:17

    2-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 24. Robertt Ley  |  17 Marzo, 2017 a las 7:35

    De verdad que el baseball no se puede celebrar hasta hasta justamente que se hagan los tres outs! Después de dos outs, Venezuela amenazò con corredores en primera y tercera base! Al final, terminó 3-0 (y 24 lanzamientos de Familia)! Ahora estamos 1-1 en la segunda ronda. En la espera de que Puerto Rico le gane a USA esta noche y el sábado nosotros ganarles a ellos (a USA) y avanzar. Pero vamos a ver como terminan las cosas

    Y, Nica, vaya lineup has formado, wow! Un equipo mezclados de clàsicos y de ahora y de buena calidad (aunque dos jugadores de Venezuela no reconocí : Ramón Hernández y Tony Armas)

  • 25. NICADREAD  |  18 Marzo, 2017 a las 3:15

    Hermanito 😀Recorda que te llevo muchos años…
    Es come si a alguen que le encanta do futbol le hablara de Alfredo Di Stefano, Franz Beckenbauer, Garrincha o Mari kempes
    Tony armas jugo con los atleticos y los medias rojas…
    Felicidades por un gran triunfo!!!!
    Un abrazo
    NICA

  • 26. Robertt Ley  |  18 Marzo, 2017 a las 3:36

    No, no, SIEMPRE tendràs mis respeto sobre el tema de béisbol…A mi encanta, pero no tengo la enciclopedia que tienes (hablo en serio)…Hermano PR 4-0 a los USA….No solamente por Kathy, pero quiero que USA pierda y con mi RD queden 1-1 para mañana sábado enfretarnos y poderles ganar a los USA y avanzar a las semifinales!!! Abrazos querido amigo!!!

    Feliz fin de semana a todos…Saludos y abrazos al resto

  • 27. Robertt Ley  |  18 Marzo, 2017 a las 5:51

    6(PR)-3(USA), en la entrada #8!

  • 28. NICADREAD  |  19 Marzo, 2017 a las 1:53

    Hermanito…
    Puerto Rico vs Holanda y Domincana Vs Japon en la semifinal…..(mi [predicion)
    Puerto Rico vs Dominicana en la final???
    Hermanito….estas destinado a dormir en el sofa por un buen tiempo!!!!!!!
    Dile a Kathy que este ano bailaremos Salsa o Merengue!!!
    un abrazo hermano!!!
    NICA

  • 29. NICADREAD  |  19 Marzo, 2017 a las 6:51

    Hermanito…
    Nada de que estar triste…distes una excelente representacion,,,,Ahora a hacerle barra a Puerto Rico…..(ya no dormiras en el sofa)
    eSA GRAN ATRAPADA CAMBIO EL JUEGO….
    un abrazo
    NICA

  • 30. Robertt Ley  |  19 Marzo, 2017 a las 19:37

    Robert Ley PRESENTE!

    Mi buen Nica gracias por el consuelo! El béisbol (o cualquier otro deporte) es así, se gana o se pierde…para nuestro mal, pues perdimos! Tienes mucha razón, ese robo de Adam Jones dio un giro tremendo. Irónicamente a quien le hizo ese robo fue a su compañero de Baltimore (de la grandes ligas) Manny Machado! Bueno, al final esto me traerá algo positivo, y tù lo mencionaste, no dormirè en la sala, es un gran alivio 🙂 🙂 🙂 🙂 Ahora me iré 100% con Puerto Rico!!! Un fuerte abrazo compa! Otro para el resto de los ausentes!!!

    ¡Feliz domingo familiar a todos! Hasta luego!

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

TrackBack URL  |  RSS feed for comments on this post.


Publicidad

Publicidad

Calendario

Marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Siguenos

Twitter ACReggae Facebook ACReggae Facebook Bob-Marley.es MySpace ACReggae

Blogroll

Etiquetas

Meta


Bob-Marley.es es un Proyecto de la Asociación Cultural Reggae.

Proyectos ACR