De vuelta a la oficina

12 Marzo, 2017

Hoy toca una de esas entradas de audio más que nada justificada por la fotografía que voy a poner. Y que me va a obligar a repetir una canción que puse hace unas semanas, y además en una versión grabada sólo dos días antes que la de hoy. Pero así son las cosas.

A raíz de esta imagen.

Es preparado para salir a uno de los bises de su concierto del 78 en el County Bowl de Santa Barbara, aquel de un 23 de julio, día del nacimiento de Haile Selassie. Un concierto que ya ha pasado en varias ocasiones por aquí.

Cuentan que aquel día, en un concierto considerado como el mejor de sus bolos en California de la época, Marley dio tres bises. Y lo cuentan diferentes fuentes, luego habrá que creerlo. La grabación que nos queda viagra sans ordonnance incluye un primer bis (el que ya viene en el guión), con “Easy skanking”, “Is this love” y el tradicional número final con “Get up stand up” y “Exodus”. El segundo bis, realmente el que se debería considerar como tal, marchó con “Kaya” y un “Lively up yourself” que al minuto acabó con la cinta.Un tema que a veces, y más en esas ocasiones, la banda ha usado para despedirse.

Aceptando que hubo un tercero, y viendo lo interpretado hasta entonces, es una pena que no haya grabación. Me hubiera gustado saber ´con qué canciones se acabó.

Como el “Kaya” del primer bis ya está puesto, os dejo el “Easy skanking”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


audio: Easy skanking (Santa Barbara. County Bowl. 19780723)
Tanatik.

Filed under: Enjoy Bob

Etiquetas:

Comments Closed


Publicidad

Publicidad

Calendario

Marzo 2017
L M X J V S D
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Siguenos

Twitter ACReggae Facebook ACReggae Facebook Bob-Marley.es MySpace ACReggae

Blogroll

Etiquetas

Meta


Bob-Marley.es es un Proyecto de la Asociación Cultural Reggae.

Proyectos ACR