Primero la noticia

17 febrero, 2017

Me imagino que todos habréis leído durante estos días la noticia de la aparición de las llamadas “cintas perdidas” de que ha aparecido en diferentes medios y se ha viralizado or todas partes. Yo, por supuesto, también, pero había decidido esperar un poco a comentarla porque hay cioertos aspctos que (si no no sería yo) me despertaban bastante dudas. Y es que yo ya sabéis que fiar, en estos casos, me fío muy poco de lo que cuentan.

Seguiré mañana con esta cuestión y lo que pienso de ello. No obstante, y por empezar por el principio, hoy me referiré a la noticia tal y como nos la cuentan. Noticia que, si no me equivoco, apareció AQUÍ EN THE GUARDIAN.

Por facilitar la cosa del idioma, os dejo también ESTE ENLACE a la edición en castellano de The New York Times.

Y, por supuesto, el post del blog hermano DO THE REGGAE que incluye este youtubazo que también adjunto.

La historia que nos cuentan es esta, y me gusta. No la historia sino lo que intuyo en ella. Aunque hay matices que quiero comentar. Uno de ellos, curiosamente, tiene que ver con la ultima entrada sobre el “Live deLUXE”. De eso hablaré mañana. Los otros, seguidamente.

Tanatik.

Filed under: General

Etiquetas:

Comentarios Facebook:

Dejar un comentario

  • 1. UHURU  |  17 febrero, 2017 a las 1:23

    Hubiese preferido ensayos o pruebas de sonido, pero bueno, mejor eso que nada. Puestos a intuir, intuyo que ese material tardará décadas en ver la luz.

  • 2. Robertt Ley  |  17 febrero, 2017 a las 3:21

    Antes de dejar mi comentario con el tema de la entrada de hoy, quiero informar algo….

    Amigos quiero compartirles la alegría que me acabo de llevar! No sè como o cuando pasò, pero he recuperado, como es obvio, el acceso a la entrada de los comentarios del Blog! Como ustedes sabràn, desde el pasado año (llevo ya unos meses) el ùnico acceso que he estado teniendo es a través de Facebook.

    No sè si recuerdan que les comentè que tratè de cambiar mi contraseña y nunca me llegò el aviso, incluso me hice otra cuenta (esta, con doble “t” en “Robert”) y resultado era el mismo. Ayer, cuando me disponía a dejar mi comentario, no sè que pasò, no vi la opción de conectarme al Facebook (al final me conectè). Pensè que al blog le había sucedido lo que últimamente, “comentarios cerrados” (que también le afecta a Facebook)…Por lo sucedido, a mi mente se le ocurrió con tratar de enviar otro cambio de clave a mi cuenta y, para mi sorpresa , recivo un correo electrónico diciendo a donde clickear para solicitud de la nueva contraseña! Y ya se podrán imaginar mi cara y mi reacción!!! Eso sí, la nueva contraseña que reciví fue para el nuevo nombre y no el antiguo, el “Robert Ley” con una “t” (el cual recordè fue hecho con otra cuenta…aquí tratè pero aùn no llegò nada).

    En fin, ya eso es lo de menos, lo que realmente me importa es que estoy devuelta! Apesar que Facebook fue una fuente para seguir activo en el blog (antes durè inactivo, si mal no recuerdo, màs de dos semanas) nunca me sentí comodo, me sentía, algo parecido como dijo Alaury (saludos y besos), “aislado”…

    Jefe, quiero agradecerte mucho por el esfuerzo de ayudarme. Varias veces me dijiste que no te habías olvidado de mi problema.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Ahora sí, sobre el tema de hoy…
    Cierto que varios de nosotros habíamos leído sobre esta agradable noticia…Pero me alegra mucho que hayas hecho una entrada al respecto (aunque de una manera u otra lo habías dejado entender) para que los demás se enteren. Además està mucho màs completa la nota, en inglés, castellano màs un vídeo clip.

    Por cierto, mientras veía el vídeo, escuchè un error de información, y de ahí es que por eso es que se forman las cadenas de confusiones, y todos terminan repitiendo. Al minuto 1:27, mientras se escucha “Is This Love” (la periodista la pregunta que de dònde es esa grabaciòn y el caballero se equivocó al decirle que pertenecía al Lyceum de 1975, en vez de Pavillion de 1978 (y que colocaron en “Babylon By Bus). Yo puedo entender que se haya equivocado de lugar, bien, pero no de año. “Is This Love” no vio la luz hasta 1978.

    Lo que me sigue molestando son esas tres grabaciones que no se pudieron recuperar!!! Curioso, y no a la misma vez, de saber cuales fueron…Les vuelvo a pedir de favor, para que no se vuelva a repetir, y aùn màs que estàn digitalizadas, es que no esperen màs tiempo para que vean la luz y nosotros los fan podamos disfrutar a plenitud de la buena música de B.M.W. !

    No creo haber visto esta foto…Y miren a quien tiene en la camiseta, a èl mismo en unas de sus famosas poses!

    Mañana esperamos que nos seguiràs contando sobre el Dulexe de Live! Por ahora me despido…abrazos y saludos a todos! Serà hasta luego!

  • 3. NICADREAD  |  17 febrero, 2017 a las 7:19

    UHURU…concuerdo con vos hermanito…esto saldra gota a gota hasta que saquen la ultima gota…de veras que la famiglia tiene la magia de sacar agua hasta de las piedras…
    veamos que sigue….y sigamos comprando lo que salga

    un abrazo

    NICA

  • 4. rasjose I  |  17 febrero, 2017 a las 16:01

    El otro dia me comentó esta noticia el amigo JOSEM y pensabamos en el tiempo que tardarian en sacarlas.y esperamos que sea pronto.
    Yo tambien pienso que la family intentará sacar el máximo. jugo al tema .pero aún. A si tenemos suerte de que tengamos la oportunidad de poder oir cosas que ni en sueños lo pensábamos.
    Y otra cosa ¿ que derechos pueden tener la family en este hallazgo? Han pasado 40 años .creo que no tienen el 100×100 de los derechos.
    JAH LIVE BOB LIVE

  • 5. busOOde  |  17 febrero, 2017 a las 16:38

    Saludos.

    Les dejo mi presente nuevamente, y comentar q yo también me di cuenta del detalle q comenta Robert de la camiseta … además si se fijan en la guitarra pone dirección de hope road 56 y sello tuff gong, curiosa camiseta …. seguro hay alguna historia de promo detrás…

    Por otro lado, compartir mi alegría con Robert … genial que ya puedas acceder al blog, desde Facebook no debió ser lo mismo, aunque yo, al igual q el resto de la secta te leíamos lo también por ahí …

    Les dejo hasta la próxima … mis mejores deseos y vibras

  • 6. Robertt Ley  |  17 febrero, 2017 a las 23:24

    Saludos UHURU, Nica, Rasjose, busOOde…Así, feliz de estar de vuelta…Jefe, GRACIAS por liberarme de la moderación (eso sí no lo extrañaba)!

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

TrackBack URL  |  RSS feed for comments on this post.


Publicidad

Publicidad

Calendario

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Categorías

Siguenos

Twitter ACReggae Facebook ACReggae Facebook Bob-Marley.es MySpace ACReggae

Blogroll

Etiquetas

Meta


Bob-Marley.es es un Proyecto de la Asociación Cultural Reggae.

Proyectos ACR