Mesianizando

4 Octubre, 2016

Ya hablamos por aquí en su día del musical “Marley” de Kwame Kwei-Armah, que se estrenó el pasado año en Baltimore. Pues ahora parece que hay más.

Esta vez, ya remozado y ampliado, el musical, que cuenta con todas las bendiciones de los herederos y el papel estelar de Cedella en ello, se va a estrenar en Birmingham, en el Repertory Theater, el próximo 10 de marzo.

14522803_1188916857848846_420400799998753379_n

Y me quedo con la colaboración de Cedella en la promo del musical. En lo que cuenta de su padre. Es un ejemplo magnífico de la leyenda que venden sobre . Según Cedella,

“contar la historia a través de la música a una nueva generación en Birmingham será parte de la realidad de que su legado continua”

“En sus viajes, Bob siempre buscaba la solución de los problemas sociales que afectaban a la isla jamaicana, y fue esa preocupación social lo que llevó al cantante a ser herido en 1976 con un disparo. Esto no solo no le detuvo, sino que fue un aliciente para continuar su lucha por la paz y la reconciliación”.

Es lo que hay.

Tanatik.

PD. Tenía esta entrada archivada y parece que ya por fin, todo me vuelve a funcionar bien. Aceptad mis disculpas por la involuntaria interrupción. Confío en que todo siga bien.

Filed under: General

Etiquetas:

13 Comments Dejar un comentario

  • 1. zaira  |  4 Octubre, 2016 a las 0:23

    Em se tratando de Bob Marley nao gosto quando outra pessoa o interpreta. Só acho interessante esse musical, mas não gosto.
    Beijao grande

  • 2. Robert Ley  |  4 Octubre, 2016 a las 1:38

    Jefe, te serè sincero…a mi se me había pasado esto lo de el musical de MARLEY. No sè si planean (o si ya lo hicieron) en Nueva York, pero en verdad que les deseo la mejores de la suerte. A mi no me molesta, al contrario, que pongan el nombre de Bob en alto. Sòlo espero es que hagan o, en este caso, estèn haciendo un trabajo digno. Recuerdo lo que pasò con el caso del joven Freddie y la brutalidad policial que sufriò y que le causò la muerte. Si la mùsica de B.M.W. (u otro grupo musicales de cualquier gènero) en este musical, con mensajes positivos, va ayudar a calmar (aunque sea un poco) la violencia, adelante…

    Jefe, me imagino que por lo responsable que eres o por cortesía (o ambas) te disculpas, pero, Jefe, ya teníamos una idea que algo no andaba bien y que el culpable estaba dentro del servidor, ya saben, haciendo de las suyas…Nada, Jefe, tranquilo 😉

    Hola Zaira, hola al resto! Buen día y abrazos…Hasta luego!

  • 3. Armagelipsis  |  4 Octubre, 2016 a las 12:54

    No me gusta el echo de que hagan a bob como una figura hippie para que los herederos potencien sus productos.v ale que en parte está bien pero es una desbirtuacion del bob más marginal,chamanico y cuya música era atronadora…es más Miren ese baile del final.de todos.ni se acerca a lo que transmiten los wailers XD (se han fijado que he comentado algo muy personal y que no tiene que ver mucho) en si espero que el musical sea de calidad y me gustaría verlo
    Pd: lo que realmente me gustaría es una serie de bob
    Como son tan contadas ahora.con una visión apegada a los libros contando su historia desde su niñes y con todo lo medio fantástico y surrealista que la acompaña.seria lo máximo.

  • 4. alaury12  |  4 Octubre, 2016 a las 16:07

    Aceptadas tus disculpas y más sabiendo que no es culpa tuya …
    Esta muy bien que hagan musicales, conciertos etc, para que se conozca el legado de Bob. Pero, han pensado en hacerlos gratis para todas aquéllas personas no pudientes puedan asistir y así conocer un poquito de su música y mensajes? En fin! Como dices tú ” eso es lo que hay ”

    Un abrazo 😊😊

  • 5. Robert Ley  |  4 Octubre, 2016 a las 18:44

    Ahora me gustaría un proyecto que se llame : MARLEY : demos, conciertos y vídeos inèditos. Lo pueden hacer en varios volúmenes…¿Qué opinan? Fantastico 😉 Hola Alaury y el amigo (que tenía un tiempito sin entrar) Armagelipsis…

  • 6. gitano rasta  |  4 Octubre, 2016 a las 19:33

    Robert ley lo que dices sería algo mas que fantastico.

    Esta bien recordar a bob con conciertos y musicales etc..

    Pero lo que dices …. Uff

    Saludos a todos/as.

  • 7. JOSEM  |  4 Octubre, 2016 a las 19:52

    Para opinar tendria que verlo,,,,,,,,,,
    Yo no le doy mayor importancia,,lo bueno es que el nombre de Bob Marley salga a la luz…………

    Curioso,la foto de Bob (Guapisima) de hoy es la que tengo en mi telefono y ordenador,,,,,,,,me gusta mucho.

    E subido tres videos los dejo aqui.

    Bob Marley Zion Express HD (Intro San Siro,Italia 80)

    https://www.youtube.com/watch?v=g2hD3ZcbwAg

    Decir que la intro de San Siro esta el audio con la imagen cordinado,,,,,,,,,,,

  • 8. JOSEM  |  4 Octubre, 2016 a las 19:53

    Bob Marley Trenctown town HD (long Version)

    https://www.youtube.com/watch?v=rjmwtjcyeQ0

  • 9. JOSEM  |  4 Octubre, 2016 a las 19:54

    Bob Marley Ambush In The Night HD (Demo Survival 79)

    https://www.youtube.com/watch?v=bYMb_Nf-qa4

  • 10. JOSEM  |  4 Octubre, 2016 a las 20:00

    Rasjose muy buena la entrevista de Bob,,,,,,,,,,curioso tambien,,la tenia rescatada para ponerla,,,,,,,lo mejor es cuando dice porque no a ido a Granada ni San Martin a tocar….a parte la proclama que hace al hombre negro,,,,,,,,,,,,y lo mas,,,,,dice;
    Ningun gobierno es legal,,,,,deberian fumar todos,para hacer de esto algo mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y hace referencias a la marsoneria,,,,,que listo era !!

    Robert Gracias por tu interes,,,,,,,,,,,,Mi madre ya tiene unos años (87) y cualquier achaque que tenga,me pongo malo,,,,,,,,,,,,,,,,,,un abrazo Hermano,,,,,,,y otro para el resto.
    Espero disfruteis de los audios !!!

  • 11. Robert Ley  |  4 Octubre, 2016 a las 23:29

    Gitano (hola, hace un tiempo que no te leia) como por ejemplos estos tres pedazos de temas que nos dejò (nos la había prometido) el rey del YouTube del blog, JOSEM! Varios discos con temas como estos de verdad que nos alegraría mucho màs la vida. Muchísimas GRACIAS, amigo, por estos temas retocados en su calidad (no eran que sonaban mal, pero la presencia de la aguja del vinilo estaba presente)…Excelente introducción en vivo que le añadiste antes de sonar “Zion Train”, se me puso la piel de gallina! Tenía “siglos” sin escuchar estas canciones en esas versiones…A las tres les puse màximo volumen 🙂 …Rasjose me parece que harà lo mismo (al menos con “Ambush In The Night”)

  • 12. Robert Ley  |  4 Octubre, 2016 a las 23:30

    Cambiando de tema…JOSEM, entiendo lo que dices…mi mamà tiene 78 y después del ataque al corazón (sufrido hace casi 3 años (en plena navidad de 2013) ya no es la misma. Es normal que te preocupes, que te sientas hasta muchas veces ido, o nostálgico. Mi papà tiene 79 y también tiene sus achaques. Ànimos amigo y un gran abrazo tanto para ti como para tu mamà!

  • 13. clarita99  |  5 Octubre, 2016 a las 1:04

    Hola chicos…Hoy tengo ganas de ser piadosa, así que no voy a opinar…Además resultaría aburridamente reiterativa mi opinión…Y como respiro aires primaverales, que sea todo bueno hoy.
    Que las Mamis estén siempre bien, y las puedan disfrutar.
    Besos a todos.

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

TrackBack URL  |  RSS feed for comments on this post.


Publicidad

Publicidad

Calendario

Octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Siguenos

Twitter ACReggae Facebook ACReggae Facebook Bob-Marley.es MySpace ACReggae

Blogroll

Etiquetas

Meta


Bob-Marley.es es un Proyecto de la Asociación Cultural Reggae.

Proyectos ACR