Marley

20 febrero, 2012

“Marley”. Si hay algo que me ha gustado de la película cuya espera nos ocupa estos días, es el título. Sin complicaciones. Tan claro como descriptivo. A veces no hace falta más.

Sobre lo que veremos, ya me he paseado por google. Quizás demasiado. Es hora de paciencia. Algo parece que se puede adelantar. Más de dos horas y media de cinta con apariciones de gente que rodeó todo el periplo vital del jamaicano: desde miembros de la familia blanca de su padre hasta una de las enfermeras de la clínica bávara donde casi acaba sus días. Mucha foto y mucho vídeo.

Ya llegará, todo llegará. Rumores hay de todo tipo. Uno de ellos me ha llamado la atención: una grabación con Bob cantando “No woman no cry” acompañado por al piano. Al tiempo.

Os dejo con un tema grabado desde el público en uno de esos conciertos de Boston que parece que fueron filmados.

Ah, y… otra cosa, ¿qué es esto?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


audio: Rebel music (Boston. Music Hall. 19780608)

Tanatik.

Filed under: Enjoy Bob

Etiquetas:

Comentarios Facebook:

Dejar un comentario

  • 1. busOOde  |  20 febrero, 2012 a las 12:00

    Saludos.

    Vaya revuelo que está causando el nuevo documental…ya estamos impacientes todos por verlo, aunque mucho me temo que salvo las cuatro cosas que se han comentado ya por aquí, poco nuevo saldrá…en fin hasta no verlo, no juzgaremos…

    Bendiciones.

  • 2. JOSEM  |  20 febrero, 2012 a las 13:53

    Mucho me temo que poco veremos inedito,y mas le lo mismo,,,,,,,,,,,,,,,y mas si ya la visto el brother Fred Sauter,y nos cuenta todo esto,ya opinaremos.

    Habra que estar atentos a las grabaciones en vivo del 70 al 81,,,,,,,,,,,,igual merece mucho la pena,lo que no pone es para cuando,,,,,,,,,,,,,,en fin,tiempo al tiempo

  • 3. rasjose I  |  20 febrero, 2012 a las 14:38

    Leyendo lo que dice el amigo Fred Sauter, me quedo un poco decepcionado, ya que dice que es mas de lo mismo, y me pregunto,¿y si no hay mas material y si no hay mas grabaciones ni de conciertos ni de musica ni na de na? vaya chasco ya que la de veces que aqui nos preguntamos por que no sacan mas cosas, a que esperan? ¿sera que no hay mas?”’?????’
    JAH LIVE BOB LIVE

  • 4. zaira  |  20 febrero, 2012 a las 14:43

    Li o relato de Fred Sauter e, como ele narra, não tem novidades neste documentário. Que pena! gostaria muito de ver cenas raras e concertos raros, a familia Marley, como sempre, nos privando dessas imagens!
    Mas fico esperando o filme, para mesmo assim, apreciar o show que só Marley, tão bem sabia fazer.
    Beijão para todos

  • 5. zaira  |  20 febrero, 2012 a las 14:46

    Também me decepcionei com o relato de Fred Sauter. Rasjose, com certeza existe muito material sobre Marley, inédito. Resta só a boa vontade da familia Marley em liberar.
    Beijão para todos

  • 6. Robert Ley  |  20 febrero, 2012 a las 21:22

    ¡Hola!

    Vaya que sí està causando mucho deseos este largo documental (o película), aunque a la vez decepciones, porque se decía que iba a traer cosas “raras” y ha sido poquito. Vamos a ver cuando llegue en todos lados.

    “Ah, y… otra cosa, ¿qué es esto?” (Tanatik)

    Resumo lo que se ve como lo màs importante. Hay aproximadamente 100mins de imàgenes raras de concierto como Alemania, Jamaica, Boston, Los Angeles y los famosos conciertos de Bob en Londres (aunque no especifica, supongo que habla del Rainbow, o sea, presentaran imàgenes del 1-3 de Junio?). Tambièn mostrarà ensayos y presentaciones en TV. Los temas incluidos son : “Jamming,’” “I Shot The Sheriff,” “No Woman, No Cry,” “Could You Be Loved,” “Redemption Song,” “Get Up, Stand Up”.

  • 7. OneDub  |  20 febrero, 2012 a las 22:49

    Entro a casa luego de unos días sin conexión a Internet pues andaba por la playa.

    Me carcomen las ganas por este documental, sabes cuando exactamente se estrena¿?

    Un saludo para todos y que tengan una linda semana!

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

TrackBack URL  |  RSS feed para los comentarios de esta entrada.


Publicidad

Publicidad

Shop


Josetxo Mintegi
Junto a los ríos de Babilonia
Libro + Gastos de envío 18€

Calendario

febrero 2012
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Categorías

Siguenos

Twitter ACReggae Facebook ACReggae Facebook Bob-Marley.es MySpace ACReggae

Blogroll

Etiquetas

Meta


Bob-Marley.es es un Proyecto de la Asociación Cultural Reggae.

Proyectos ACR