Otro Bob Marley Day

6 febrero, 2011

Son ya 1.261 las entradas publicadas antes de esta en el blog. Se dice fácil. Y es en días como hoy cuando uno es más consciente de ello. Ya es el quinto aniversario del nacimiento que vivo aquí, y me he permitido dar un repaso a lo escrito otros 6 de febrero.

En 6 de febrero creo que he hecho una de las entradas que más me gusta, la de 2007, y también la peor de todas en 2010.La de 2007 fue algo más críptica. Y la de 2008 fue una referencia correcta.

Ahora bien, a poco más de una hora del momento en que aparece la entrada, con la pantalla enfrente (y otra más pequeña al lado en la que el Barça está pegándole un rondo al Atleti) le comento a mi mujer que no sé qué hacer especial ante el Bob marley day que se celebra en todo el mundo, también por aquí, como ya sabréis muchos y además ha sido anunciado en la publicidad del blog.

Me gusta su sentido práctico: “Eso no es un problema. Aquí todos los días son el Bob Marley Day”. Es verdad, no había caído

Tanatik.

Filed under: BOB TV

Comentarios Facebook:

Dejar un comentario

  • 1. UHURU  |  6 febrero, 2011 a las 1:01

    Sentido práctico y buen gusto (si fue ella la del vídeo). Sólo dos que le hacen sombra (un decir): el “Talkin’ blues” del Quiet Knight y el “Wake up and live” del Amandla. ¡¡¡Feliz cumple monstruo!!!

  • 2. JOSEM  |  6 febrero, 2011 a las 1:23

    POR FIN ME E REGISTRADO !!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOS PARA TODOS………..NO PODIA FALTAR EN ESTE DIA TAN ESPECIAL……………AQUI TODOS LOS DIAS SON DE BOB MARLEY,Y SU EXELENTE LEGADO MUSICAL.
    FELIZ CUMPLEAÑOS BOB,Y GRACIAS POR TUS VIBRACIONES POSITIVAS……………..THE RASTAMAN VIBRATION IS POSITIVE !!!!!!!!!!!!

    PD ; THE WAILERS POR ESPAÑA…….COPIOPEGO.

    MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) –

    Después de su última visita a España el pasado verano, la legendaria banda de Bob Marley regresa para ofrecer cuatro conciertos en Zaragoza (4 de marzo, Sala Oasis), Málaga (día 10, Vivero), Burgos (día 11, El Hangar) y Girona (dentro del Black Music Festival, el 12 de marzo).

    Formados en 1963 por el propio Bob Marley, Bunny Livingston y Peter Tosh, The Wailers establecieron el reggae como género tras vender más de 250 millones de álbumes en todo el mundo. Décadas después, la formación original de la banda permanece prácticamente intacta y prepara la edición de un nuevo álbum.

    En cada actuación siguen deleitando a sus incondicionales con un repaso de sus grandes éxitos, que incluyen canciones tan recordadas como ‘I shot the sheriff’, ‘No woman no cry’, ‘Exodus’ o ‘One Love’, por citar algunas.

  • 3. JOSEM  |  6 febrero, 2011 a las 1:42

    HOLA DE NUEVO…………ME OLVIDABA………… EL CONCIERTO DE PITTSBURG(FOREVER LIVE) YA ESTA EN LA RED,Y DECIR QUE LOS DOS ULTIMOS TEMAS WORK Y GET UP STAND UP TIENEN OTRO SONIDO…….BASTANTE MAS MALO QUE TODOS LOS RESTANTES..UNA PENA PORQUE ES EL FIN DEL CONCIERTO Y EL GET UP STAND UP LO BORDA,ES DECIR,ME QUITO EL SOMBRERO……..TREMENDO………ME ATERVERIA A DECIR QUE LOS TEMAS TIENEN MEJOE SONIDO AQUI(BOB-MARLEY.ES) QUE EN EL ORIGINAL.
    DE TODAS FORMAS MERECE LA PENA TENERLO ORIGINAL Y MUCHO,SIN ENTRAR EN DETALLES DE SONIDO,Y POR CIERTO CON SU VERSION DE NO WOMAN NO CRY 6:05………..SALUDOS DE NUEVO !!!!!!!!

    PD ; GRAN TRABAJO AMIGO JOSETXO,GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE BOB-MARLEY.ES……..UN SALUDO AMIGO !!!!!!!!!!!!!

  • 4. UHURU  |  6 febrero, 2011 a las 2:38

    Sonido chirrión (100% pirata) y banda deslucida (consecuencia de lo anterior). Sigo pensando que no era el bolo (el de Dortmund le da mil vueltas). Aún así, lo más honesto desde el Roxy.

  • 5. BUSOODE  |  6 febrero, 2011 a las 3:41

    Saludos.

    Después mucho tiempo por fin me decido a “dar la cara” en este maravilloso blog, buen día decidí … aunque suene a tópico llevo una larga temporada leyendo en la sombra, aprendiendo, descubriendo y sintiendo la vida de Bob con todos vosotros, pero bien por dejadez bien por falta de recursos (solo tengo internet en el trabajo) no me he decido hasta hoy a escribir.
    A lo largo de este tiempo he ido descubriendo muchas cosas nuevas sobre quien hoy celebra su cumpleaños (Felicidades!), pero lo que más me ha impresionado es su capacidad para crear y transmitir su música, me parece increible que musica creada con muy pocos medios, en ocasiones, como hemos visto en recientes entradas, sin ninguno, haya sido capaz de transmitir lo que transmite a dia de hoy, donde contamos con todo. Eso entre otras cosas es lo que para mi hace especial a Bob, ya que va mas alla de lo tecnico o creativo, es algo sentimental, en lo que se pone el corazon y ni tan siquiera importa el idioma en el que se diga, ya que como en mi caso, a pesar de no entenderlo (no se mucho inglés) es capaz de decirme algo, de hacerme sentir…me ha acompañado desde muchos años, en las alegrias y en los malos momentos, aprendiendo y disfrutando, viviendo y soñando, por eso quiero expresar mi gratitud y compartirla con vosotros que sentis lo mismo que yo.
    Gracias a todos los que frecuentais y haceis este rinconcito, especialmente a ti Josetxo.
    Pdata: el video como siempre, soberbio, solo él puede sentir la musica asi, un dia mas lamento haber nacido cuando naci…hubiese dedicado mi vida entera a conseguir un sueño, sentir toda esa energía en vivo.
    Un abrazo.

  • 6. zaira  |  6 febrero, 2011 a las 4:18

    ´” “Eso no es un problema. Aquí todos los días son el Bob Marley Day”. “(Tanatik)
    Bob Marley Day, para sempre !

  • 7. rama  |  6 febrero, 2011 a las 4:47

    Feliz cumpleaños al más grande!
    Robert Nesta Marley forever!
    Saludos a todos y a festejar!!

  • 8. ACReggae Community »&hellip  |  6 febrero, 2011 a las 10:58

    [...] se celebra en todo el mundo el Bob Marley Day, y nosotros también nos sumamos al homenaje al considerado “Rey” del reggae. Fue la [...]

  • 9. Reggae.es » Bob Mar&hellip  |  6 febrero, 2011 a las 11:00

    [...] Enviado por acr crew el 6 febrero, 2011 – 11:00No Comment Hoy se celebra en todo el mundo el Bob Marley Day, y nosotros también nos sumamos al homenaje al considerado “Rey” del reggae. Fue la [...]

  • 10. Eboko  |  6 febrero, 2011 a las 12:23

    Happy Birthday Bob !
    Thanks You Tanatik

  • 11. nesta-36  |  6 febrero, 2011 a las 12:42

    Feliz cumpleaños Bob.
    Doy gracias y alabanzas al espíritu del universo por albergar tu esencia. Sigues aquí alrededor con tu mística natural.
    Tu música sigue resonando con la vibración positiva del hombre rasta.
    Tu legado aún nos habla de lo que es ser un verdadero superviviente.
    Tu energía mantiene satisfecha nuestra alma.
    Aún brilla el sol de tu trabajo.
    Aún nos envías ese amor que emana libertad.
    Sigue llevándonos a ese lugar que conocemos donde podemos ser.
    Tus palabras aún brotan de la fuente de la sabiduría.
    Tu voz es el fuego que nos guarece del frio de la injusticia.
    Bendiciones a todos!!!!!!!

  • 12. Alhara  |  6 febrero, 2011 a las 15:00

    “Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.” (Bob Marley) Felicidades………hoy seria tu 66 cumpleaños…….te encontré……..y desde entonces mis problemas se van desvaneciendo poco a poco,gracias por darme esa música,esa vida……….Mi vida!!,el reggae!!Gracias!!!Felicidades!!!

  • 13. rasjose I  |  6 febrero, 2011 a las 17:13

    Otro año mas te felicitamos BOB
    nunca te olvidamos
    FELICIDADES
    JAH LIVE BOB LIVE BOB LIVE BOB LIVE BOB LIVE

  • 14. rasjose I  |  6 febrero, 2011 a las 21:15

    Suena otra pelicula sobre Bob os dejo el enlace, y me voy a ver el telediario de la 1 que por milagro de Jah van a hablar de BOB MARLEY
    JAH LIVE BOB LIVE

    http://www.milenio.com/node/639445

  • 15. Robert Ley  |  6 febrero, 2011 a las 23:33

    Tu esposa tiene mucha, pero mucha rasón…Aquí y en nuestro hogares todos los día son de nuestro Bob Marley!!! Me da mucho gusto entrar a un GRAN blog a pasar a deseale un FELIZ CUMPLEñOS 66 a un GRANDE!!!!! FELICIDADES HERMANO! NUNCA TE OLVIDAMOS!!!

    !Saludos!

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

TrackBack URL  |  RSS feed para los comentarios de esta entrada.


Publicidad

Publicidad

Shop


Josetxo Mintegi
Junto a los ríos de Babilonia
Libro + Gastos de envío 18€

Calendario

febrero 2011
L M X J V S D
« ene   mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Categorías

Siguenos

Twitter ACReggae Facebook ACReggae Facebook Bob-Marley.es MySpace ACReggae

Blogroll

Etiquetas

Meta


Bob-Marley.es es un Proyecto de la Asociación Cultural Reggae.

Proyectos ACR